1000 Ideas de Negocios, ideas for business.#Ideas #for #business


ideas for business

  • requiere una inversión inicial moderada
  • opera con poco personal
  • la capacitación como florista se puede tomar en corto tiempo

Además si lo desarrollas adecuadamente puedes tener un buen ingreso extra ya que los márgenes en la venta de flores pueden ser muy atractivos.

Ideas for business

Inversión Para Una Florería

  • Local o punto de venta. Este puede ser un kiosko o una carreta. La ventaja es que sus costos son menores en comparación con un local comercial y además no necesitas que sea muy grande por lo que el alquiler del espacio no será muy alto.
  • Iluminación. Una buena combinación de iluminación natural y artificial le dará un toque muy agradable a tu negocio y atraerá mas clientes. Recuerda que el producto entra por la vista así que mientras mejor se vea mejor.
  • Servicio de agua. Muy importante contar con acceso a este vital servicio para el mantenimiento de las flores que deben venderse frescas y lucir frescas en todo momento.
  • Servicios. Electricidad, agua y teléfono . Fundamentales para la adecuada operación de tu negocio de floristería.
  • Catálogo. Es importante contar con un variado catálogo de arreglos disponibles para tus clientes. De tal manera que tengan opciones para elegir en cuanto a estilos, tamaños y precios.
  • Área especial para preparación de arreglos que debe ser una mesa o mostrador con los utensilios indispensables y algunos estantes. En algunos casos, la preparación podría ser por fuera de tu punto de venta pero siempre habrá algunas solicitudes de última hora que deberás poder realizar en ese preciso momento.
  • Diversidad de materiales y papeles de envolver para ofrecer variedad de presentaciones en los arreglos florales. Este punto es clave para el éxito

de tu florería pues recuerda que las flores son un producto muy emocional por lo que si se ve mejor. se vende mejor. Debes contar con tijeras, listones, moñas, peluches, etc.

Pasos Para Iniciar Tu Floristería

Otros aspectos importantes en el montaje de tu Floristería

  • margaritas
  • claveles
  • girasoles
  • azucenas
  • rosas

pero debo enfatizar que el producto líder, más vendido de este tipo de negocio sin duda son las rosas en sus distintos colores. Es importante cuidar la calidad de las flores puesto que el comprador definitivamente espera que sean frescas, de hermosos colores, libres de plagas o enfermedades, cortadas adecuadamente y totalmente saludables. Otro detalle clave que puede multiplicar tus posibilidades de venta y potenciar el crecimiento de tu negocio de floristería es el servicio de entregas a domicilio. Este es un valor agregado que muchos clientes valoran y demandan pues parte de un detalle especial de los arreglos florales es que sean entregados en la puerta de la persona que se desea agradar. Desde luego, implementar un servicio a domicilio representa una mayor inversión por lo que podrías planificarlo en una segunda fase de tu negocio o bien subcontratar el servicio por mandados lo cual reduce los costos de inversión inicial y te permite ofrecer el servicio en el momento que se requiera.

Marketing Para Una Florería

Floristería Online

  1. Tener un catálogo online por medio de un sitio web, con sistema de pago
  2. Desarrollar contenidos en redes sociales para promocionar tus arreglos florales y llegar así hasta tus clientes pontenciales
  3. Invertir un porcentaje de tu presupuesto de promoción y publicidad para pagar campañas de generación de tráfico para temporadas o días especiales

Finalmente te recomiendo como en todo negocio, trabajar detalladamente tu plan de negocio, elaborar una estrategia de ventas (muy importante) e informarte sobre los requisitos, trámites y documentación para legalizar tu negocio de acuerdo a los requerimientos y normas en tu ciudad.


Tags : , ,

0 thoughts on “1000 Ideas de Negocios, ideas for business.#Ideas #for #business”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *